Cómo ver la contraseña de mi Wifi en el celular sin ROOT ?

Muchas veces te encontrarás en una situación en la que necesitarás recuperar la contraseña WiFi de una cuenta antigua a la que ya has accedido. Esto se puede hacer tanto en dispositivos Android como iOS, pero el único proceso sencillo para hacerlo es cuando se utiliza un dispositivo Android o Jailbroken iOS enraizado. A continuación también se muestra un método para extraer la contraseña WiFi en Android sin acceso root!

Cómo ver la contraseña WiFi guardada en Android sin Root

Ahora hay una manera única que puedes usar para ver la contraseña WiFi de una cuenta guardada, pero necesitarás un teléfono de Xiaomi, Huawei, LeEco u otros que te permitan compartir la contraseña WiFi con el código QR. La funcionalidad tiene que estar incorporada, de lo contrario, las aplicaciones de terceros necesitarían acceso de root para que automáticamente se elimine su contraseña.

ver wifi con qr

 

Ahora, utilice cualquier otro teléfono con cualquier aplicación de lector de código QR, como QR y escáner de código de barras. Así, puede conectar directamente el segundo teléfono a la red WiFi o pulsar sobre el botón’Compartir‘. Dale a compartir la información usando cualquier aplicación de mensajería de texto y verás tu contraseña WiFi entre comillas.

contraseña wifi con código QR

Ver la contraseña Wifi En Android[Con Root]

Tanto si utiliza ADB, una aplicación de terceros o un explorador de archivos, necesitará un dispositivo Android rooteado, ya que las contraseñas WiFi están presentes en el directorio raíz. Una vez que tenga privilegios de administrador, puede utilizar los siguientes pasos

  • En los teléfonos con conexión a Internet, simplemente puede extraer la información de un explorador de archivos raíz.
  • Simplemente vaya a un explorador de archivos como ES explorer >> visite la carpeta Dispositivo (que de otra forma estaría vacía)>> acceda a Datos y busque manualmente el SSID y las contraseñas de la red en wpa_supplicant.conf.
contraseña wifi con android con root

También puedes descargar aplicaciones como WiFi password show y obtener directamente una lista de las redes SSID a las que te has conectado, junto con sus contraseñas.

ver wifi con android

 

Además de las aplicaciones que utilizas, Google también realiza copias de seguridad de tus contraseñas WiFi. Si cambias a un teléfono nuevo, puedes restaurar Google Backup, que transmitirá tu contraseña WiFi junto con otras aplicaciones a tu nuevo teléfono.

Si todo esto se te hace un poco lioso, recomendamos ver este vídeo donde lo explica muy bien

 

Ver la contraseña Wifi con Iphone

Para iOS también necesitará un dispositivo Jailbroken. Si ya tienes una, puedes buscar’Ver contraseñas WiFi’ en Cydia y comprobar múltiples ajustes como BetterWiFi que revelarán las contraseñas guardadas en tu dispositivo iOS.

ver contraseña wifi con ios

El segundo método requiere que tengas un Mac. Puedes sincronizar tus contraseñas WiFi activando el llavero de iCloud. Una vez que tu contraseña WiFi esté sincronizada con iCloud Keychain, podrás verla fácilmente en tu Mac utilizando la aplicación Keychain Access de la carpeta Utility.

ver contraseña wifi iphone

  • En la aplicación, selecciona Sistema en el panel izquierdo y Selecciona Contraseñas en la sección de categoría.
  • En la lista de nombres de redes WiFi guardados, haga doble clic en la cuenta para la que desea comprobar la contraseña.
  • Ahora seleccione la casilla de verificación que aparece junto a la contraseña y autentifíquela con el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta de administrador.

Ver clave Wifi desde el Router

Debemos avisarte primero que para usar este método necesitaremos la clave de administrador y contraseña para modificar el router, normalmente están con la configuración de serie que suelen ser algo como :

Usuario : admin

Contraseña : admin

Normalmente variará de un router a otro por diferentes marcas, asi que aconsejamos dar una vuelta por la red, y buscar cómo puede estra puesto en nuestra marca y modelo de router.

Para acceder al router , teclea 192.168.1.1 y al acceder te pedirá el usuario y la contraseña .

Desde aquí, podremos modificar la clave.

 

 

 

 

 

Leave a Reply